Lavado Industrial Medellin

Historia

Lavado Industrial Medellin con servicio de lavado de uniformes

El 4 de diciembre de 1951 se fundó la Lavandería Suprema con el objetivo de prestar el servicio de lavado en seco con recogidas puerta a puerta en la ciudad de Medellín.

A finales de los años 60, se trae la primera máquina de lavado en seco computarizada que realizaba las funciones de lavado y secado en circuito cerrado. A partir de esto se crea la marca Fontana dedicada al lavado de prendas de lujo.

En 1971 nació la marca Lavapres, innovando con el servicio a domicilio y la creación de puntos de venta en diferentes barrios de la ciudad. A mediados de los años 70 y gracias a la buena acogida de nuestros clientes, se vio la necesidad de posicionar otras plantas de procesamiento como la planta del Poblado y de Laureles, que a través de los años han sido reubicadas en zonas estratégicas.

En 1995 se dividió la empresa en dos líneas de trabajo, dejando la marca Fontana para atender las necesidades de lavado de lencería a los hoteles y restaurantes prestigiosos de la ciudad, y la marca Lavapres Exprés ofreciendo lavado en seco con alrededor de 11 puntos de venta y servicio a domicilio.

A principios de 2001 se adquiere la marca Los Trajes, principal competencia en esa época, y se termina de conformar lo que hoy es Inversiones Suprema S.A. y sus 2 marcas reconocidas Fontana y Lavapres Exprés.